miércoles, 6 de julio de 2011

Desahogo de hoy.

Hace tiempo que no escribía una entrada acerca de mi estado actual; de hecho esta la escribo porque, pese a que este no sea un medio masivo de comunicacion precisamente ajaja, es el medio relativamente más eficiente del que dispongo para desperdiciar hablando de tonteras.
> En estos momentos estoy "pidiendo prestado" internet, es una de las cosas que hay que hacer (osea que ordi') cuando a uno le cortan el suministro de esta gran y esclavizante red mundial de comunicacion artificial, es triste volverse dependiente de algo que deberia estar a tu disponimiento y no a la inversa pero que se le va a hacer, cuando uno incorpora elementos a tantos aspectos de su vida, es inevitable que terminen de improviso siendo parte de la estabilidad de la misma...
> cuando me quebré el brazo, no pensé que iba a ser tan desagradable, uno, y aunque suene a frase de "teleton", definitivamente no se da cuenta de lo necesarias que son hasta las mas infimas partes del cuerpo, bueno, además de la incomodidad absoluta, el hecho de estar relativamente inmovil e invadido por estos artilugios ortopedicos de velcro y telas, y el dolor que es poco en realidad pero que molesta, están tambien las complicaciones que solo le ocurren a los que estamos inmersos en sistemas familiares estupidamente disfuncionales, como que hayan peleas porque ahora te rehusas a poner la mesa (lo que es sin duda la tontera más tonta del mundo) Ni siquiera puedo dejar de poner la mesa sin que haya que llevar profesionales medicos y jurar ante notario. que desagradable tanto escandalo innecesario. Para que decir las otras cosas familiares, un mamá estresada más de lo normal, unos hermanos muy llorones y desobedientes, gente que grita por todos lados, una pieza desordenada (porque cuesta hacer la cama inmovilizado), etc etc... en resumen unas lindas vacaciones. Lo que pasa es que uno quiere ayudar a los demas que tienen problemas mas grandes, pero despues de un tiempo uno empieza a pensar (sobretodo cuando tanto psicoterapeuta te lo ha repetido cien veces) ¿y yo? y de esa pregunta por la autoestima comienza a subir el nivel de hastío. Quiero escapar y retomar mi vida social que está tirada hace semanas, que es precisamente mi aspecto debil, ¿es demasiado querer?
> por otro lado, ¿te acuerdas de esa que me gustaba hace buuuh? bueno, igual pienso en ella, y no sé si es gusto, masoquismo, preocupacion o obsesion, aunque ciertamentte no me importa mucho, he aprendido a manejar esas cosas a punta de tecnicas de meditación zen, pero igual queria decirlo despues de todo para algo que sirvan estas cosas!
> me estoy resfriando, que desagradable.
> me invitan a salir y quiero pero no se si puedo. que lástima, no quiero perder a nadie, ni tampoco perder el tiempo libre, que por primera vez existe.
> hay que comprar los bonos para la psiquiatra! que haré? hay que pedir hora con el traumatologo por el brazo :O! que hare? hay que esto, hay que lo otro, ¿no podemos parar el tiempo y dormir y vivir los momentos indicados cuando nos sentimos indicados? odio los medicos, especialmente los que no se dedican a la mente, por lo menos los terapeutas se preocupan por tu crecimiento espiritual y te dedican mas tiempo que los otros. me acorde que tengo que ir al dentista! más que los medicos odio las enfermedades que no prestan utilidad, al menos algunas personas pueden hacerse la victima!, no como uno que ni personas que lastima le tengan tiene ajaja (eneatipo  4 modo on) de todo esto, al menos me quedo con que aprendi a ser zurdo.
> es increible como uno puede hartarse sin tener ningun problema en particular, el otro dia leia como los judios habian sobrevivido a esos horrendos lugares de exterminio nazi, aferrandose a un sentido vital... y yo que no tengo mas que problemas menores, me veo relativamente estresado... ¿será la carencia de sentido?
> otra cosa increible es como uno cuando está enojado encuentra que todo es estupido, pero como no va a ser estupido el folleto de las pastillas para dormir que dice "efectos no deseados: somnolencia, etc.." o soy yo el que lo encuentra tonto?
> se acaban las vacaciones, estoy "Expectante" por volver al estres desaforado de ese colegio!
> QUIERO SALIR.
> que manera de escribir tonteras uno, y en un blog serio! imaginate por dios xdd
> otra cosa que me harta es tener que estudiar o hacer trabajos para el colegio, hace 1 mes dije que necesitaba tiempo para hacerlo, ahora tengo el tiempo y definitivamente no quiero saber nada de esa materia inutil, ya sé que mi memoria me da para tener un 7, dejenme vivir en paz, pal caso, sea lo que sea que me guste hacer, será una carrera donde me moriré de hambre.
> ahora que he dedicado a quejarme, quizas esté en condiciones de empezar a arreglar mi vida, o evadirla de alguna forma.

Es primera vez que publico una asociacion libre, perdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario