viernes, 10 de diciembre de 2010

Adivino lo que pienses

Bueno, este post se lo dedico a una web que me cautivo desde el comienzo, es interesante tanto del punto de vista psicológico como el informatico y me parece que debo compartirla con ustedes.


El concepto de inteligencia artificial se ocupa en la informática refiriéndose a la capacidad de un agente no vivo, de razonar y determinar conclusiones especificas, ejemplos de estos hay muchos, desde los programas de predicción del clima hasta los de las finanzas.


Ahora, vamos a probar la inteligencia artificial en la “lectura de pensamientos” 

El objetivo es básicamente que el sistema adivine un objeto cualquiera que tu pienses (que sea razonablemente común) haciéndote preguntas al respecto. El juego comienza siempre con la pregunta ¿es vegetal, mineral, animal, u otra cosa? Y luego sigue con preguntas a las que se puede responder de varias formas, además la aplicacion detecta subjetividades de juicio y por lo menos en mi caso, ha funcionado el 100% de las veces.

En el mismo sitio existen otras versiones de la aplicación especificas (en la seccion de "others games") para deducir otras cosas, por ejemplo, grupos musicales, películas, etc.

sin mas que agregar, Ingresa Aquí
Espero lo disfruten y pasen un rato intentando probar al sitio, eso por ahora
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario