lunes, 13 de diciembre de 2010

for u...

Es asombroso como el destino es capaz de unir a dos personas tan distintas, dos personas que estuvieron muchas veces tan cerca y que nunca se toparon, es curioso como cuando ambos estaban pésimo se encuentran de la forma y en el lugar más rebuscado posible… quizás sea eso lo que pasa cuando algo está escrito… no lo sé, lo único que sé es que hace mucho no tiempo tenia por alguien esta sensación.

El día en que te conocí yo acababa de renunciar a todo lo que se llama vida, mi mundo había colapsado, no esperaba que nada realmente importante pudiera pasarme esa noche. De alguna forma, creo que a ti te pasaba lo mismo, te veía en el sillón tan triste, lucias tan herida, tan dolida… casi con autodesprecio… que ilógico, una persona que parecía ser todo lo que alguien buscaría sufriendo porque no la valoraban, pero aun así no podía evitar entenderte, después de todo a mi me pasaba lo mismo.

Aunque en ese momento no me di cuenta, cuando pasaron los días no podía dejar de pensar en ti, demasiado, mucho más de lo que pienso en el resto de las personas a las que he visto un par de horas, y aunque trate de evitarlo, simplemente aun no te puedo olvidar, yo no quería sufrir por alguien de nuevo y muchas veces pensaba que tan solo era una nueva ridiculez de mi mente… de todas formas ya no tengo nada que hacer, te has ganado un lugar del cual ya no te puedo sacar y por eso mismo te escribo esto, porque yo no sé como terminara esta historia pero a pesar de lo que sea que pase en adelante quiero poder recordar que en algún instante fue bueno y que te quise mucho.

Solo quiero decirte que amo la atracción que siento por ti, que has sido lo más importante que me ha pasado desde que tire a la basura todo en lo que creía, que extraño verte reír de mis tonteras, que me gusta mucho quien soy cuando estoy contigo, que nunca te hice ni te haría daño y que lo último que quiero es volver a ver en tu expresión lo mismo que vi la primera vez. En el fondo solo quería darte las gracias, porque incluso aunque no correspondas lo que te digo, hiciste por mí lo más importante que han hecho, lograste que volviera a sentir algo que ya creía perdido muy en el fondo de mi alma.

Eso es todo lo que buscaba expresarte, que quiero que seas feliz aunque tu felicidad no sea conmigo, que yo no puedo asegurar nada de lo que venga en el futuro pero que creo firmemente que lo que sea que nos haya unido, tuvo sus razones. 

Sinceramente, Oscar.


2 comentarios:

  1. aaw que tierno puede ser este niño odioso aveces, envidia!

    ResponderEliminar
  2. si bien no es un post util para nosotros los lectores, nos permite conocer mas a la persona de tras de nuestro bloggero consentido

    ResponderEliminar